DATOS PERSONALES

Mi foto
Deseo que los celíacos comamos rico. Que podamos compartir con familia y amigos ricos almuerzos, meriendas y cenas. Que nuestra comida sea la de todos. Por eso y para eso trabajo día a día.

INFO UTIL

41 comentarios:

  1. Hola,

    Vimos que tienés muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página www.mytaste.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también: http://www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienés que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!

    Mytaste.com.ar tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.

    info@todareceta.com.ar

    Un saludo,

    Mytaste.com.ar

    ResponderEliminar
  2. se puede sustituir el azúcar por edulcorante?
    y la manteca por aceite, en las masas de tartas, cuadraditos de limón, etc.
    Desde ya muchas gracias. lilian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian, no es tan fácil, deberías intentar de a poco. no he probado las recetas con otros ingredientes para poder decirte que las hagas sin problema. Beso!

      Eliminar
  3. Hola Patricia, no soy celìaca,te sigo desde utilisima me encanta tu cocina y gracias a todo lo que enseñaste, me surgio la idea de cocinar para celìacos soy de Ramos Mejia, y por la zona no hay mucha cosa-Besos y gracias por tu cocina llenita de amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia, Gracias por tu mensaje!! Y mucha suerte con tu cocina gluten free. Beso!

      Eliminar
  4. muy buenas todas las recetas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pato: Gracias por todo lo que nos ofreces a los celíacos!!! Sos una genia!!
    Dónde compraste la bandeja baguetera doble? No la consigo por ningún lado. Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, vi una receta de un pan de banana en el FB de la Asoc Celiaca Argentina y me dijeron que te pregunte a vos como reemplazar la manteca por otra cosa porque mi hija es alergica a los lacteos tambien, espero tu respuesta y te agradezco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual y pongo 3 cucharadas de aceite neutro...Ester.

      Eliminar
    2. Tambien podes usar aceite de coco neutro

      Eliminar
  7. Hola Pato. Con tus recetas me facilitaste muchísimo esta cocina totalmente nueva para mí. Pero tengo un problema, no consigo CONDIMENTOS, orégano, pimentón, nuez moscada (que tanto te gusta al igual que a mi), provenzal, pimienta. Sinceramente las comidas por más que me esfuerce no quedan sabrosas sin los condimentos. Por favor, podrías decirme cuales puedo usar y donde comprarlos. Vivo en zona norte. Gracias por tu atención y quedare feliz con tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuspe tiene especias libres de gluten. Ojo que hay dos presentaciones de esta marca el paquete rojo es con gluten y el marrocito con algo de verde es el sin TACC. Lo dice en el paquete de todos modos :)

      Eliminar
  8. Hola Patricia! quisiera saber por que ingrediente puedo reemplazar la leche para hacer el pan de molde.Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!!Quiero hacer los ravioles y ñoquis de espinaca pero quiero saber si hago de mas lo puedo congelar sin problema y cuanto tiempo. Hice de papas pero los congelados se deshacen. Gracias. Diana U de Campana

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia. A mi hijo le detectaron la enfermedad ahora. Tenemos que empezar con la dieta. A el le gustan las milanesas de carne al horno. Que puedo utilizar como rebozador para las mismas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola.veo que no usas el chicle de mandioca,lo sustituía por la gomaxantica?

    ResponderEliminar
  12. Patricia queria consultarte la equivalencia entre la harina de trigo y la premezcla de tres harinas. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia! Quisiera saber con que puedo reemplazar la fécula de papa porque no la consigo!! Espero respuesta. Muchisimas gracias y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia! Me encantan tus recetas, en utilisima vi que cosinaste fideos de espinaca pero no puedo encontrar en ningun lado la receta, ¿dónde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia. Le hago tus recetas a mi hijo pero no le gustan las cosas dulces con harina de arroz. Tenes alguna marca en especial para recomendarme?

    ResponderEliminar
  16. Hola Pato , me encantan tus recetas , siempre salen bien ..soy celiaca diagnosticada hace 15 años , me gusta mucho la cocina y siempre experimente con recetas comunes adaptandolas para celiacos .Estoy en el grupo del A.C.A. En el Hospital de Berazategui , di talleres de cocina , los cuales son muy reconfortantes cuando das una mano a otro celiaco.
    Te felicito por lo que haces y espero verte nuevamente este año en la tele.
    Saludos-Monica

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, las harinas de premezcla basicas se pueden realizar caseras? Saludos, Valeria

    ResponderEliminar
  18. Hola Pato que es la masa de Premezcla?

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia como estas?; te quería preguntar con que se podría remplazar la "goma xántica".Me encantan tus recetas son fáciles para realizarlas.
    Besoooos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Pato por que podría reemplazar la goma xántica?

    ResponderEliminar
  21. Patricia como se mide la manteca o a cuantos gramos equivale una taza?
    Mi mama es celiaca y estaba buscando recetas

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia. Quisiera saber cual es el motivo por el cual al hacer pan se baja la masa en el momento que lo saco del horno. Habitualmente leva tres veces el tamaño de la masa y al sacarlo se baja un tercio de la misma.
    Lo tendre que dejar enfriar antes de sacarlo del horno?. No se me pasara?.
    Te aclaro que la masa que hago tiene la misma consistencia y humedad que la crema que se le pone a un cafe. Un saludo y gracias. Pablo.

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTA ESTA PAGINA PORQUE ES MUY EXPLICATIVA, ME SIRVE PARA ENTENDER Y COCINARLE A MI HIJA!!!! ES MUY DIFICIL COCINAR SIN GLUTEN!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola. El 25 de Diciembre hice una consulta alguien podra responderme?: Quisiera saber cual es el motivo por el cual al hacer pan se baja la masa en el momento que lo saco del horno. Habitualmente leva tres veces el tamaño de la masa y al sacarlo se baja un tercio de la misma.
    Lo tendre que dejar enfriar antes de sacarlo del horno?. No se me pasara?.
    Te aclaro que la masa que hago tiene la misma consistencia y humedad que la crema que se le pone a un cafe. Un saludo y gracias. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, no sé que receta estas usando, pero por lo general las masas de pan se dejan ludar al doble de su tamaño. Entonces me parece que estas sobreleudando y eso puede ser el problema.

      Eliminar
  25. sino le pongo goma xantica le puedo poner chuño a los masas ,yo lo preparo con 2 cdas mandioca 100 cc de agua me podrias decir si esta bien gracias

    ResponderEliminar
  26. Pato te seguía en utilisima y la verdad aunque no soy celiaca siempre me encanto la idea de una cocina que sea apta para todos!
    suerte y que sigas adelante!
    saludos desde Montevideo, Uruguay.
    Barbara

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia: mi problema con los panificados es que levan maravillosamente pero cuando los coloco en el horno se bajan. ¿sabés cuál es el problema? Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola Patricia, descubri tu blog y prepare la pasta frola pero como tampoco consumo lácteos, reemplace la manteca por margarina, recién salio del horno, tiene una pinta barbara y tibia riquísima. Voy a seguir probando tus recetas me parecieron muy fáciles y practicas, y de paso te pregunto por una de torta de 80 golpes como hacerla sin gluten, mil gracias y no nos abandones!!!!

    ResponderEliminar
  29. Necesita la receta de la premezcla recién me inicio en esto por un familiar gracias hilda

    ResponderEliminar
  30. Patricia, me detectaron celiaquía en nov 2016 y desde entonces me animé a hacer un montón de recetas, para poder tener alimentos igual de ricos a los que consumía antes. Gracias por compartir todas tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  31. Patricia hice pizza y la masa no levó el batido fué manual ya que en este momento no tengo batidora eléctrica será problema de la temperatura del agua o en que me equivoqué? gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  32. quisiera saber como se puede reemplazar la manteca en las recetas y porque producto , ya que mi hija es celíaca y alergica a leche de vaca y derivados. Hemos probado con otras leches y no hemos obtenido resultados optimos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de la receta podes reemplazar por aceite neutro o aceite de coco neutro.

      Eliminar
  33. hola Patricia...soy nueva en esto..... veo muchas preguntas iguales a las que yo tengo....pero no hay respuestas tuyas. Cómo puedo acceder a ellas???

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Patricia!
    Gracias por las recetas del sábado,te consulto para hacer pan tipo flautitas,me podes pasar alguna receta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...